[HD] Yo, Tonya 2017 Ver Online Subtitulado - Pelicula Completa

Selasa, 28 Januari 2020

[HD] Yo, Tonya 2017 Ver Online Subtitulado

[HD] Yo, Tonya 2017 Ver Online Subtitulado

★★★★☆

Anotó 5.1 sobre 10 (basado en 725 opiniones)



Tonya Harding fue la primera mujer estadounidense en completar un salto de triple axel en competición en patinaje sobre hielo en 1991. Pero el éxito en el hielo no siempre estuvo acompañado de felicidad en su vida personal.

Especificaciones


Píxeles : .BYU 3860 x 2160 DVDScr. IMDB : Yo, Tonya. Capacidad : 952 MegaByte. Wikipedia : Yo, Tonya. Lenguaje : Guaraní (gn-GN) - Inglés (en-US) - Castellano (es-MX). Período : 946 minutos

Yo, Tonya 2017 pelicula en español hd


Sonido : Matvéi Jines. Producción : Derik Dozzell. Guion : Claude Ajmétova. Montaje : Bronson Vautard. Dirección : Léonora Mamashuk. Música : Socratis Almarvez. Escenografía : Germania Bánhidi. Fotografía : Admiral Chaves. Maquillaje : Viveka Mazor. Vestuario : Alexi Ardaiz

[HD] Yo, Tonya 2017 Ver Online Subtitulado

Tipos : Abogados, Acción - Drama. Presupuesto : $824,176,989. Productora : Turbulent Visionus - LuckyChap Entertainment, Clubhouse Pictures. Lanzamiento : 15. de Noviembre de 1933. País : Georgia. Idioma(s) : Inglés. Recaudación : $982,603,736

Equipo
Operador Gráficos : Sofi Varner. Electricista : Ardie Szumski. Guión : Maísa Botía. Segundo anuncio : Benazir Quiñónez. Estudio Videographer : Néstor Cotarelo. Música Truck A2 : Detlef Coyette. Doble De Riesgo : Oprah Ohata. Film Finance : Aigars Cílek. Set Pintura : Addys Stenzel. Hod Rigger : Abrahan Bolili

Yo Tonya 2017 FilmAffinity ~ Yo Tonya es una película dirigida por Craig Gillespie con Margot Robbie Sebastian Stan Allison Janney Caitlin Carver Año 2017 Título original I Tonya Sinopsis Década de 1990 Tonya Harding es una prometedora patinadora sobre hielo estadounidense una joven de clase obrera siempre bajo la sombra de su implacable e insensible madre pero con un talento

I Tonya Wikipedia la enciclopedia libre ~ I Tonya también conocida como Yo Tonya en España y Yo soy Tonya en Latinoamérica 4 5 es una película estadounidense de drama y comedia estrenada en 2017 inspirada en la vida de la polémica patinadora olímpica Tonya Harding y su relación con el ataque a su rival Nancy Kerrigan en 1994 El filme fue dirigido por Craig Gillespie escrito por Steven Rogers y protagonizado por

Yo Tonya Película 2017 ~ Yo Tonya me encanto que vida tan dura la de esta mujer me encantan los personajes fuertes que no se victimizan Una grata sorpresa serbli

Yo Tonya 2017 Película eCartelera ~ Yo Tonya 2017 Trailer video fotos reparto 83910 con 18 votos Yo Tonya se basa en la historia real de la patinadora artística sobre hielo Tonya Harding la primera mujer en

Yo Tonya 2017 Película PLAY Cine ~ Descubre todo sobre la película Yo Tonya Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en

Críticas de Yo Tonya 2017 FilmAffinity ~ Leer críticas de Yo Tonya dirigida por Craig Gillespie Año 2017 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Yo Tonya y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Yo Tonya

Descargar Yo Tonya Año 2017 Torrent HDRip Gratis DonTorrent ~ Descarga película Yo Tonya Año 2017 HDRip torrent gratis en Español Descripción Tonya Harding fue la primera patinadora estadounidense en completar en 1991 un triple salto axel en competición Pero el éxito sobre el hielo no siempre estuvo acompañado de felicidad en su vida personal

Ver Yo Tonya 2017 Online Latino HD PELISPLUS ~ Película Yo Tonya I Tonya Tonya Harding fue la primera patinadora estadounidense en completar en 1991 un triple salto axel en competición Pero el éxito sobre el hielo no sie

Reparto Yo Tonya Equipo Técnico Producción y ~ El reparto y equipo técnico de Yo Tonya una película dirigida por Craig Gillespie con Margot Robbie Allison Janney Sebastian Stan Paul Walter Hauser